Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los deberes escolares en el marco de las relaciones familia –escuela

  • Localización: Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 3, Nº. 2, 2009, págs. 219-224
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta comunicación presenta la primera etapa de una investigación que se centra en los deberes escolares y su infl uencia en la relación entre las familias y los centros educativos. Se ofrece una reseña actualizada acerca de la literatura internacional sobre el tema y el diseño de la investigación internacional de la cual este estudio forma parte. Por último, se da cuenta de la etapa de estudio piloto de los instrumentos de investigación en idioma español, que se está empezando a transitar.

    • English

      This communication introduces the fi rst stage of an investigation that focuses on homework and its infl uence on the relationship between families and schools (educational centers). An updated international literature review on the subject is provided. Furthermore, the design of the international investigation (which comprises the present study) i s itemized. Finally, authors notify the stage of instrument’s pilot study in Spanish language.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno