Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reyes Justribó, responsable de marketing de Nokia para el sur de Europa, habla sobre los nuevos lema y código comunicativo de la marca: "Intentábamos hablar para todo el mundo todo el tiempo, y eso es imposible"

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1411, 2012, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nuevo sistema operativo, nuevo producto y nueva forma de comunicarlo. Nokia y Microsoft llegaron el año pasado a un acuerdo por la que Windows Phone pasaba a ser el sistema operativo de los teléfonos de Nokia. Fruto de esa alianza ha nacido la gama Lumia, con la que la compañía finlandesa pretende dar un golpe de timón y recuperar terreno en un mercado, el de los smartphones, en el que Apple y Samsung han tomado la delantera.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno