Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Internet, el medio resistente: Varios expertos analizan las causas de la resistencia de Internet frente a los recortes en la inversión publicitaria

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1420, 2012, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sea como refugio o como claro signo de cambio de modelo, la inversión publicitaria destinada a medios digitales se ha mantenido en positivo durante todo el periodo de crisis, constituyendo una honrosa excepción en un panorama en el que el resto de los medios (con alguna excepción airosa pero esporádica) ha padecido, en mayor o menor medida, el revés de una contención, en algunos casos drástica, de los presupuestos publicitarios. Algunos profesionales consultados por Anuncios opinan sobre el fenómeno.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno