Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Emociones
:
su impacto en la modificación de concepciones de docentes en formación en educación integral del Instituo Pedagógico Caracas
Autores:
Egleé Ojeda
,
Crucita Delgado
,
Antonieta Ascanio
,
María Edith Pérez
Localización:
Revista de investigación
,
ISSN
0798-0329,
Vol. 35, Nº. 74 (septiembre-diciembre), 2011
,
págs.
139-156
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Emotions: their impact in the modification of integral education teacher trainees' conceptions of The Instituto Pedagógico of Caracas
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Resumen
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse