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RRSS: ¿qué hacer cuando la marca no es culpable de la polémica?: Un anunciante y varios expertos opinan sobre las actitudes a tomar cuando la marca se ve envuelta en una polémica de la que no es responsable

  • Autores: Isabel de Marcos, Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1420, 2012, pág. 22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las redes sociales han sido ya, en su relativamente corta historia, escenario de numerosas polémicas en torno a las marcas. La mayoría surgen por actuaciones torpes o descuidadas de éstas que generan una reacción en contra por parte bien de sus seguidores, bien de los usuarios de redes en general. Pero a veces se coloca a las marcas en el banquillo de los acusados por situaciones en las que ellas no son en absoluto responsables. Hace unos días, ING Direct vivió una situación de este tipo, cuando un anuncio de la marca apareció en una portada del diario La Razón en la que se hacían acusaciones contra líderes estudiantiles. Tomando como argumento este incidente, Almudena Román, de ING, y tres expertos en redes sociales opinan sobre cuál sería la mejor actitud de las marcas frente a este tipo de situaciones.


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