Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


MEC, aniversario y premisas para la eficacia: La compañía de medios, que celebra su décimo aniversario, presentó sus reflexiones sobre cómo afrontar las necesidades de las marcas en el momento actual

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1420, 2012, pág. 12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hugo Llebrés, director general de MEC, destacó la importancia futura de un entendimiento y gestión claras de lo digital en un entorno cada vez más exigente, y abogó por una profunda transformación en el sector de las agencias de medios que vendrá, en buena parte, de un mayor conocimiento de las marcas y los consumidores y se traducirá en el desarrollo pleno del área de analytics & insights. La integración como simple alineación de procesos no es la solución, según Llebrés, que hizo hincapié en un cambio cultural con la participación de todos y en la excelencia en la ejecución como base de su cultura corporativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno