Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conento crea Arquímedes, "el Ibex de la eficacia": Un estudio público que facilitará cada mes datos de la eficacia publicitaria de veinte marcas medida en tres ejes

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1418, 2012, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Arquímedes es el nombre que la consultora de analítica de marketing Conento ha dado a un novedoso estudio que evaluará de forma continuada la eficacia de la comunicación de un grupo de grandes marcas que operan en España. Al modo del Ibex, este grupo de marcas podrá actuar como un termómetro de la eficacia de estas marcas en grupo o individualmente. La idea es que este estudio sea público en pocos meses a través de una web. Mientras tanto, Anuncios irá publicando sus datos mensuales. Según Macarena Estévez, consejera delegada de la compañía española, su objetivo es "que sea un referente en la medición de la eficacia y que sea de uso público".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno