Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de ¿Cuánto se invierte en marketing en España?: Pedro Aguilar, vicepresidente de MKT, habla sobre la gestación y primeros pasos del proyecto Ames

Manuel, de Luque

  • El próximo 10 de mayo, la Asociación de Marketing de España (MKT) no sólo entregará sus premios anuales. También dará a conocer, en su nuevo anuario, los primeros datos del proyecto AMES (Análisis del Marketing en España), un muy ambicioso estudio puesto en marcha hace un año por la entidad para hacer una estimación en valor del conjunto de actividades profesionales que defienden el marketing en nuestro país. Los datos que publicará el anuario, que incluyen una estimación que ronda el 3% como aportación del marketing al PIB, son grandes cifras de sectores y conceptos y se refieren a 2010, que se constituye así en el periodo cero del informe. Esas cifras conforman la base para el primer estudio AMES completo, que se referirá al año 2011 y que MKT quiere publicar en el otoño próximo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus