Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estudio de la satisfacción del turista en Quito

Enrique Armando Cabanilla Vásconez

  • español

    El presente trabajo de investigación hace un seguimiento a uno de similar característica llevado a cabo en el 2010. En base a lo publicado en abril del 2011 en la revista Turismo, desarrollo y Buen Vivir, RICIT 1, de la Universidad de Especialidades Turísticas.

    Esta nueva encuesta pretende iniciar una serie de comparaciones entre los diferentes reactivos e indicadores empleados para conocer la satisfacción del turista en la ciudad de Quito. El objetivo central es ir creando un perfil fundamento en la satisfacción del cliente, alejado de sólo valores numéricos y demográficos e interpretaciones de crecimiento o decrecimiento que se obtienen de la entrada de pasajeros en este destino.

  • English

    This research follows up a similar one held in 2010. Based on what was published in April 2011 in the journal Tourism, Development and Good Living, RICIT 1, of the University of Tourism Specialties. This new survey seeks to initiate a series of comparisons between the different components and indicators used to determine the satisfaction of the tourist in the city of Quito. The main objective is to create a profile based on customer satisfaction, away from single numerical values and interpretations of demographic growth or decline obtained from the entry of passengers in this destination.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus