Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Raffaele Annecchino, máximo responsable de Viacom International Media Network para España, habla del lanzamiento de Paramount Channel: "Es un lujo poder utilizar un icono de la historia del cine"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1413, 2012, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La saga El padrino, que conmemora su cuarenta aniversario, es uno de los platos fuertes con los que arranca Paramount Channel, la nueva apuesta del grupo Viacom por la televisión en abierto en nuestro país. El nuevo canal, que inició sus emisiones el 30 de marzo en la plataforma Net TV, propiedad de Vocento, estará dedicado íntegramente al cine. El objetivo es lograr entre un 1% y un 2% de cuota en veinticuatro meses, "ambicioso pero factible porque tenemos un producto muy sólido", dice el director general del grupo para España, Raffaele Annecchino. No en vano, señala, "el cine es un producto que entra de manera muy fácil en los hogares".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno