Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El nuevo escenario mediático y la reofrmulación de los estudios de recepción

  • Autores: Rafael Ahumada Barajas
  • Localización: Quórum Académico, ISSN-e 1690-7582, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 11-29
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The new media landscape and reshaping of reception studies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo trata de analizar el origen y evolución, tanto de los estudios de recepción como de los medios de comunicación y establece la necesidad de tomar en cuenta en los estudios sobre el uso y consumo mediático, por parte de las audiencias, algunas categorías de análisis que el nuevo escenario mediático requiere para tener una visión más integral del proceso de recepción en nuestros días.

    • English

      The paper attempts to analyze the origin and evolution of both the studies of reception, as the media and the need to take into account in studies on the use and consumption mediático that the hearing, some categories of analysis that the new media scene needs to be a more integral to the process of receiving today.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno