Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Preferencias diferenciales de los hombres y mujeres como clientes de hoteles. Una aplicación empírica en una universidad madrileña

    1. [1] Universidad de Autónoma
  • Localización: Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 29, 2012, págs. 231-245
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Differential preferences between men and women as hotel customers. An empirical application in a Madrid university
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se han analizado los diferentes gustos, necesidades y preferencias que tienen las mujeres y los hombres de una universidad madrileña cuando se alojan en establecimientos hoteleros. En concreto, se ha comprobado que las mujeres valoran en mayor medida que los hombres los distintos servicios que puede llegar a ofrecer un hotel y que ambos géneros tienen preferencias distintas, tanto relacionadas con las características de las habitaciones como, especialmente, con las instalaciones, productos y servicios existentes en el hotel

    • English

      This paper presents a study of gender that analyze the necessities and preferences that the women and the men of an University of Madrid have when they lodge in hotel establish-ments. It has been proved that the women value, in more measure that the men, the different services that the hotels offer and that both genders have different preferences, so related with the characteristics of the rooms like, especially, with the facilities, products and services of the hotel.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno