Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Influencia de los mapas conceptuales y los estilos de aprendizaje en la comprensión de la lectura
Autores:
Luis Alberto Briceño
,
Freddy Rojas Velásquez
,
Sofia Peinado
Localización:
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
,
ISSN
2332-8533,
ISSN-e
1988-8996,
Vol. 4, Nº. 8, 2011
,
págs.
3-22
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse