José María Avilés Martínez, Natividad Alonso Elvira
El texto aborda la forma de poner en marcha un sistema de Equipos de Ayuda en un centro escolar implementando aquellas medidas necesarias para la mejora de la convivencia escolar y en la prevención contra el maltrato entre iguales. De igual forma se detallan las actuaciones que se pueden llevar a cabo para conformar un itinerario formativo al alumnado candidato a formar parte de estos equipos. Finalmente también se aportan documentación y ejemplos llevados a cabo en el implantación de este sistema de apoyo en el caso concreto del IES Parquesol de Valladolid.
O texto aborda a forma de por em prática um sistema de Equipes de Ajuda num centro escolar implementando aquelas medidas necessárias para a melhoria da convivência escolar e a prevenção contra o maltrato entre iguais. De igual forma, detalha as atuações que se podem levar a cabo para conformar um itinerário formativo para o alunado candidato a formar parte destas equipes. Apresenta, enfim, como aportes, documentos e exemplos levados a cabo na implantação deste sistema de apoio, no caso concreto da IES Parquesol de Valladolid (Espanha).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados