Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Pedagogía de Freire ¿Discurso y Praxis Poscolonial?: algunas claves para un posible análisis

  • Autores: Richard Bravo Piñones
  • Localización: Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1, Nº. 69, 2012 (Ejemplar dedicado a: Práctica y reflexión para una sociedad en cambio), págs. 15-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En un régimen de dominación de conciencias, en que los que más trabajan menos pueden decir su palabra, y en que inmensas multitudes ni siquiera tienen condiciones para trabajar, los dominadores mantienen el monopolio de la palabra, con que mistifican, masifican y dominan. En esa situación, los dominados, para decir su palabra, tienen que luchar para tomarla.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno