Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigación- Acción desde un enfoque pedagógico eco-reflexivo: consideraciones para el desarrollo de un programa crítico- hermenéutico

  • Autores: Jorge Osorio, Graciela Rubio Soto
  • Localización: Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1, Nº. 69, 2012 (Ejemplar dedicado a: Práctica y reflexión para una sociedad en cambio), págs. 5-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El siguiente artículo reflexiona sobre la Investigación Acción en diálogo con la complejidad. Se considera la Investigación Acción como una práctica eco-reflexivo que, a través de una razón nutrida por la experiencia, recupera la experiencia de los sujetos como fuente de reflexión pedagógica. Se presentan perspectivas crítico- hermenéuticas, para sustentar el tránsito de los educadores en contextos sociales, cultural y pedagógicamente complejos.

    • English

      The following article thinks over of the Action- Research- in dialog with the complexity. It is considered the research as a practice echo reflexive that, across a reason nourished by the experience, recovers the experience of the subjects as source of pedagogic reflection to sustain the traffic of the educators in social contexts, cultural and pedagogically complex.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno