Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los iconos femeninos de la publicidad y el mundo audiovisual: de Hello Kitty a la Loba de Shakira

  • Autores: Silvia Martínez
  • Localización: Crítica, ISSN 1131-6497, Año 62, Nº. 978, 2012 (Ejemplar dedicado a: Iconos femeninos de nuestro tiempo), págs. 24-29
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La cultura audiovisual es la reina de nuestro mundo. Abarca todos los ámbitos de nuestra vida, incluso los más pequeños, cotidianos o insignificantes. Los espacios audiovisuales, ya sean la publicidad, los medios de comunicación de masas o Internet no son meros instrumentos para la comunicación, sino que captan nuestra atención y nos redirigen el comportamiento. Su interés no se entra sólo en la dinámica del consumo, como podríamos suponer en décadas pasadas, sino que ahora, más que nunca, transmiten un paradigma vital, un pensamiento que mdela la vida cotidiana de las personas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno