Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprender jazz en el conservatorio, ¿listado de asignaturas o proyecto de trabajo?

  • Autores: Jordi Albert Gargallo
  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 55, 2012, págs. 16-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La entrada en los conservatorios de la enseñanza musical especializada en jazz supone, como poco, una mudanza del escenario donde se aprende y con ella una deformación de una práctica educativa y cultural que nace casi ajena a la educación formal. Acercarnos de nuevo a la metodología de aprendizaje de la música popular nos ofrece una oportunidad para organizar el curriculo sin perder de vista los elementos que caracterizan este estilo de aprendizaje y utilizarlos como proyecto de trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno