Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Innovación en las empresas turísticas y las necesidades de formación

  • Autores: Antonio Pulido San Román, Amparo Sancho Pérez, Amparo Maset Llaudes
  • Localización: TuriTec '99: I Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Nuevas Tecnologías y Calidad, 1999, ISBN 84-7785-343-6, págs. 289-300
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La industria turística, en la actualidad, se caracteriza por la rápida difusión del conocimiento la cual depende, en gran medida, de la relación existente entre la capacidad de producir conocimientos, los mecanismos para �distribuirlos� y la aptitud de los diversos participantes (individuos, empresas o asociaciones) para absorberlos y utilizarlos. De este modo, la innovación requiere la realización de un esfuerzo de aprendizaje por parte de las empresas, fundamentalmente en actividades de investigación y desarrollo, en educación y formación. En este trabajo se presenta las relaciones existentes entre la formación en el marco de las empresas turísticas y los esfuerzos que las mismas realizan en I+D.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno