Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia una mayor competitividad en la empresa turística mediante la utilización de estrategias de comercio electrónico.

  • Autores: Daniel Palacios Marqués, Rafael Lapiedra Alcamí, Fernando Garrigós Simón
  • Localización: TuriTec '99: I Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Nuevas Tecnologías y Calidad, 1999, ISBN 84-7785-343-6, págs. 111-119
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo hace referencia a un tema de gran importancia en el presente y el futuro de la empresa, el comercio electrónico. La primera parte del trabajo trata sobre las ventajas competitivas asociadas al comercio electrónico tanto desde el punto de vista de los consumidores como el de los productores, así como de los precedentes del comercio electrónico, Intercambio electrónico de datos (EDI) y las redes de valor añadido (VAN). Otro punto desarrollado son los cambios que se producen en la cadena de valor. En la última parte del trabajo se ofrecen cifras mundiales sobre comercio electrónico y una serie de iniciativas implantadas en materia de comercio electrónico en las empresas turísticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno