Existe la posibilidad de investigar el proceso de terciarización desde la perspectiva de la territorialidad ; además -más que posible-se hace necesario el análisis del cambio económico teniendo en cuenta la capacidad de influencia que el ámbito territorial puede desarrollar para con los individuos y sus actividades; a su vez, estos impactan sobre el territorio, produciendo sucesivas transformaciones. Una de las actividades más impactantes son las formas distributivas, y por ello se hace preciso profundizar en cuantos aspectos atañen a dichos procesos de implantación espacial. En este artículo se trata de contextualizar y comprender el desarrollo del nuevo comercio minorista en el marco de Sevilla y el Área metropolitana, abordando la planificación territorial en tanto que afecta a éste como al resto de los sectores económicos, y la planificación sectorial, que se despliega en las escalas afines a la del caso que se analiza, la escala urbana y la metropolitana.
it is possible to research the terciarization process from the perspective of territorially. In addition, the analysis of economic change has become necessary -rather than marely possible taking into consideration the capacity of influence which the territory can exert over individuals and their activities. In turn, these impact on the territory, producing successive transformations.
One of the most influentian activities is represented by the forms of distribution and, for this reason, it is necessary to look more deeply at the aspects which affect the said processes of spatial implantation. It is a question of understanding and placing in its proper context the development of the new minority commerce in the context of Seville and its metropolitan area, dealing with land planning and its impact on the above sector, as well as on other economic sectors, and also examining sectorial planning, which is carried out on a similar scale to urban and metropolitan planning.
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