Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Calidad en la Unidad de Negocio de Transporte Combinado RENFE

  • Autores: María del Sagrario López Bravo
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 34, 1997, págs. 62-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde su creacion en 1993, la U.N. de Transporte Combinado adoptó el Modelo Corporativo de Gestion de Calidad Total de RENFE, basado en la "Parrilla de Calidad".

      A partir de enero de 1994, con la incorporacion del actual equipo directivo, la calidad ha sido concebida como una de las estrategias básicas de Gestión, vehiculo para intentar satisfacer las necesidades de los clientes, y herramienta para inculcar en las personas la necesaria vision cliente (externo e interno) y la responsabilidad individual y departamental, a fin de alcanzar el reto de situarse en el umbral de la rentabilidad en 1998.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno