Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestion de Calidad en RENFE.

  • Autores: Antonio Caetano Bueno
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 34, 1997, págs. 48-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Calidad es una funcion permanente que profundiza en todos los aspectos del trabajo de una organizacion y afecta a terminos como coste, gastos, presupuestos, etc.. La planificacion de la Gestion de Calidad utiliza tecnicas que parten del conocimiento de las necesidades de los clientes y, mediante el desarrollo de documentos especificos como estandares, procedimientos, manuales y sistemas de evaluacion, coordinan la profesionalidad de nuestro colectivo, y permiten enfrentarse con mayor seguridad a dar satisfaccion a los clientes y a la consecucion de los objetivos economicos de RENFE.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno