Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Agencias de España, una asociación para liderar el cambio

  • Autores: Germán Silva (entrevistado), Marta Aguirrezabal (entrevistado), José Carnero (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 587, 2012, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 7 de noviembre se presentó en sociedad Agencias de España, una asociación cuyo objetivo es liderar el cambio de modelo de negocio del sector publicitario y fomentar y defender la iniciativa privada de capital español en este ámbito. Tal como subraya su presidenta, Marta Aguirrezabal: "las multinacionales hace tiempo que han declarado públicamente que España no es un país estratégico para ellos. No van a invertir aquí. Por lo tanto, o invertimos nosotros o apaga y vámonos".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno