Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación interna y externa en el Museo Reina Sofía: interacción del público en un entorno virtual

  • Autores: Agustín Martínez Peláez, Carlos Oliva Marañón, Ana María Rodríguez Rivas
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 90, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revolución de los Museos), págs. 71-78
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Internal and External Communications at the Reina Sofía Museum of Art: public Interaction in a Virtual Platform
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la sociedad actual interconectada y plural, la gestión de la comunicación mediante unas políticas de relaciones públicas es vital para su visibilidad. El público participa activamente en la Sociedad del Conocimiento y los profesionales del museo deben adaptarse a esa exigencia

    • English

      In today's interconnected pluralistic society, comnunications management through public relations policies is vital to the visibility of the Reina Sofía Museum. The viewing public participates actively in the knowledge society and the museum staff need to adopt to these demands.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno