Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa: espacios de desencuentro

  • Autores: Marina Santín
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 90, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revolución de los Museos), págs. 36-42
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Information Agendas and Journalistic Ethics: At Odds with Each Other
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La naturaleza mercantil del producto informativo lleva a la prensa, en pro de incrementar la notoriedad del grupo y del propio medio, a constituir una agenda informativa que en demasiadas ocasiones se basa en sus propios intereses económicos y políticos.

    • English

      The commercial nature of information products leads to the creation of information agendas as a means of publicity for the news group or news outlet itself. Too often these agendas are fueled by the specific economic and political interests of the news group


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno