Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


TQM: el camino para crear una gestión de empresas innovadora.

  • Autores: Shirou Fujita
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 34, 1997, págs. 24-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • NTT Data Corporation (NTT DATA) fue la primera empresa de servicio de informacion que ganó en Premio Deming. Shirou Fujita, ex presidente, impulsó la Gestión de la Calidad Total (GCT) con el fin de modernizar los procedimientos empresariales obsoletos de la compañia poco despues de que NTT DATA se independizara del gigante de las telecomunicaciones publicas NTT. Shirou Fujita ha desarrollado desde entonces el sistema de gestion y el diasgnostico del presidente para garantizar que los procesos empresariales continuan desarrollandose de manera eficaz.

      Desde que se ganó el premio Deming, se ha venido fomentando la GCT de Tipo Creativo para conseguir una gestión innovadora de la sociedad. En el Sexto Simposio del Insitituto Renault, para la Calidad y el Management presentó el Programa Creador de Valores o "CV" de NTT DATA que Qualitas reproduce en este articulo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno