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Calidad percibida por el espectador de fútbol

  • Autores: Isabel María Rosa Díaz, Mario Castellanos Verdugo, Beatriz Palacios Florencio
  • Localización: Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 25-33
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Para lograr competitividad, las organizaciones se esfuerzan por comprender las necesidades de sus clientes, con el fin de satisfacerlas adecuadamente. En esta línea, en el ámbito de la gestión deportiva se ha iniciado un camino cuyo objetivo consiste en crear medidas específicas de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Este es el contexto en el que se enmarca la presente investigación, cuyo objetivo fundamental consiste en determinar las dimensiones de la calidad del servicio deportivo ofrecido por los clubes de fútbol. Para ello se ha aplicado un cuestionario a través del método de la encuesta personal. Los datos obtenidos han sido tratados mediante un análisis factorial exploratorio. Los resultados permiten identificar diez dimensiones básicas de la calidad del servicio deportivo analizado


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