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Calidad, rentabilidad, profesionalidad y trabajo en equipo: cuatro valores para una estrategia de calidad.

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 35, 1997, págs. 31-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Banco Central Hispano está dedicando una linea de actuación a la Calidad como exigencia prioritaria en el servicio a los clientes. El esfuerzo realizado está ya aportando un reconocimiento de marca a la actividad del Banco por parte del mercado. En 1996, se completó la primera etapa del proceso de Calidad, iniciada en 1994, cuyo objetivo principal era desarrollar e implantar una nueva metodologia que incentivara a todo el personal hacia la Calidad de servicio y la mejora en la atencion del cliente. Este objetivo fue ampliamente cumplido y en diciembre de 1996 ya se habian definido y difundido a toda la plantilla estandares de servicio para la atencion telefonica, el servicio en ventanilla y la venta de productos en oficinas. Por otra parte, el esfuerzo realizado el pasado año por los grupos de mejora creados hizo posible que la red de oficinas del Centro Hispano consolidara una puntuacion de notable, distanciandose de forma significativa por encima de la media del mercado en aspectos tales como la profesionalidad, el trato personal, la agilidad y la atencion telefonica y de ventanilla.


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