Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Programar por competencias, ¿es posible?: una propuesta para un aula de Lengua y Literatura en secundaria

  • Autores: Joaquim López Río
  • Localización: Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 40, 2011, págs. 159-172
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo es un ejemplo de programación de aula de una asignatura de Lengua y Literatura en un instituto de secundaria, que tiene en cuenta las competencias básicas. Se pretende aportar una actitud crítica respecto a la introducción de este elemento en el currículo tanto en lo que respecta a su propia concepción, como al quehacer docente cotidiano.

    • English

      This paper is an example of a classroom programming language and literature course in a Secondary school, which takes into account the core competencies. It aims to provide a critical attitude towards the introduction of this element in the curriculum both in terms of their own conception and the daily teaching work.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno