Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La crisis de la televisión generalista: los datos de la investigación de audiencias

  • Autores: Juan Menor Sendra
  • Localización: Panorama social, ISSN 1699-6852, Nº. 14, 2011 (Ejemplar dedicado a: El ocio de los españoles), págs. 65-77
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los cambios sociales y los comportamientos de las audiencias televisivas se han traducido en la transformación de la vieja televisión vertical, gratuita e interclasista de servicio público en una televisión más comercial y participativa; menos institucional, nacional y gratuita; con contenidos menos familiares y musicales, más globalizados y más organizados en torno a un High Concept. A pesar de estos cambios permanece constante el éxito de público de ciertos contenidos propiamente televisivos y de la retransmisión de grandes acontecimientos, continúa el dominio norteamericano, y, a pesar del éxito de los nuevos medios, parece sobrevivir, de momento, el hábito de ver televisión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno