Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Predisposición hacia la implantación de un Modelo Educativo en la UPIICSA

  • Autores: Juan Manuel Herrera Caballero, Luis Chávez García
  • Localización: Iztapalapa: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2007-9176, ISSN 0185-4259, Nº. 69, 2010, págs. 145-172
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el Instituto Politécnico Nacional (IPN), de México, se estableció un proceso de cambio organizacional, caracterizado por la intención de implantar un Modelo Educativo Institucional (MEI). Con base en lo anterior, el objetivo de este trabajo fue diagnosticar la predisposición de los docentes hacia el MEI del IPN: se analizó específi camente el caso de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA). Con tal fi nalidad, se diseñó un instrumento para identifi car el patrón actitudinal de los docentes desde los departamentos académicos de la UPIICSA.

    • English

      The National Polytechnic Institute in Mexico established a model of organizational change, based on the intention of bringing in an institutional educational model (IEM).

      With this in mind, the objective of this work was a diagnosis of the predispositions of teachers towards IEM in the Polytechnic. It analyzed the Unit of Professional and Inter-disciplinary Engineering and Administrative and Social Sciences (UPIICSA). In order to do it, it was designed an instrument to identify the attitudinal pattern of teachers in the department in UPIICSA


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno