Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión del conocimiento en la educación ambiental: estudio de caso en el programa de educación ambiental de la Universidad de Sao Paulo, Brasil

  • Autores: Giovana Escrivao, Marcelo Seido Nagano
  • Localización: Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 37, Nº. 1, 2012, págs. 29-35
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este estudio fue analizar y describir el proceso de creación del conocimiento en un programa de educación ambiental. La investigación puede ser definida como un estudio de caso, pues se llevó a cabo un profundo estudio de las características de un programa de educación ambiental en Brasil. La investigación tiene naturaleza cualitativa y carácter descriptivo.

      Se pretende conocer y analizar el proceso de creación de conocimiento realizado por el programa estudiado y se sugiere una propuesta de modelo conceptual de creación de nuevos conocimientos en los programas de educación ambiental.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno