Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de blogs en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

  • Autores: Luis Antolín, Pere Molina Alventosa, Miguel Villamón Herrera, José Devís Devís, Víctor Pérez Samaniego
  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Lengua y lingüística en educación), págs. 12-18
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se describe la experiencia de un proyecto de innovación educativa que consistió en el diseño, desarrollo y evaluación de diversos usos de blogs y que se desarrolló en la Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport de la Universitat de València, durante el curso académico 2009-10. El análisis refleja la heterogeneidad con la que los diferentes profesores dieron respuesta a los problemas específicos planteados en sus materias. La principal conclusión es que esta flexibilidad en el uso de los blogs supone una singular ventaja para la innovación en educación superior centrada en el aprendizaje de los estudiantes.

    • català

      Es descriu l'experiència d'un projecte d'innovació educativa que va consistir en el disseny, desenvolupament i avaluació de diversos usos de blocs i que es va desenvolupar a la Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport de la Universitat de València, durant el curs acadèmic 2009-10. L'anàlisi reflexa l'heterogeneïtat en què els diferents professors donen resposta als problemes específics plantejats en les seues matèries. La principal conclusió és que aquesta flexibilitat en l'ús dels blocs suposa un singular avantatge per a la innovació en l'educació superior centrada en l'aprenentatge dels estudiants.

    • English

      This paper describes an experiencie of an innovative educational project developed in the University of Valencia at the Faculty of Physical Activity and Sport Sciences during the academic year 2009-10 which included the design, implementation and evaluation of several blogs. Heterogeneous use according to specific needs of different subjects is shown. Flexibility in the use of blogs is considered the main advantage of its use according to a learning-centred approach in higher education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno