Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La implementación de un sistema de gestión de destinos como estrategia de diferenciación y competitividad en destinos maduros.: el caso de Gandía

  • Autores: Amparo Sancho Pérez, Elena Sanz Belenguer
  • Localización: Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, 2010, ISBN 978-84-608-1115-2, págs. 13-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las nuevas tecnologías y, en concreto, Internet, ofrecen variadas aplicaciones que aportan nuevas herramientas para lograr una mayor interacción con el cliente final y a su vez facilitan la aplicación de innovaciones en la comercialización y en la prestación de los diferentes servicios.

      Por todo esto, el objetivo general de la investigación pretende analizar e identificar el nivel de adaptación tecnológica de los productos y servicios turísticos de un destino maduro.

      Con el objeto de realizar un estudio no sólo teórico, sino factible en la práctica, se ha seleccionado el municipio de Gandia como destino de sol y playa maduro.

      A partir de esta elección se realiza un análisis de posicionamiento del destino para, elaborar a continuación, una propuesta de implementación de un Sistema de Gestión de Destinos, herramienta estratégica que defenderemos para lograr diferenciarse como destino de sol y playa y ser competitiv


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno