Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Inclusión de los estudiantes con discapacidades sensoriales y/o físicas en el contexto universitario. Caso
:
UPEL-Instituto Pedagógico de Caracas, en el marco de la creación de un servicio para la atención de dichos estudiantes
Autores:
Nelson Reinaldo Garmendia Arellano
Localización:
Retos educativos en la sociedad del conocimiento
/
Isabel Cantón Mayo
(
aut.
),
Rosa Eva Valle
(
aut.
),
Ana Rosa Arias Gago
(
aut.
),
Roberto Baelo Álvarez
(
aut.
),
Ruth Cañón Rodríguez
(
aut.
), 2010,
ISBN
978-84-92651-40-5
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse