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El Nuevo resplandor de Electrolux

  • Autores: Hans Straberg (entrevistado), Trond Riiber Knudsen (entrev.)
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 6, 2007, págs. 76-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A medida que los fabricantes asiáticos de elecrodomésticos de bajo coste presionan en el extremo inferior del mercado y los competidores Premium se apropian de la parte superior, el viejo problema de "quedar atrapadas en el medio" se agudiza para muchas empresas. Hans Stráberg, CEO de Electrolux, explica cómo enfrentó esa polarización. En una apuesta de alto riesgo reestructuró las operaciones de la compañía, refocalizó su cartera de productos y lanzó Una serie de iniciativas de marketing tendentes a capturar los extremos alto y bajo del mercado. Así, en pocos años logró elevar la competitividad de la organización. Según Stráberg, la clave del éxito radica en la innovación, pero también en haber sabido adaptar el modelo de negocio a los requerimientos de cada segmento.


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