Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Por qué pagar más?

  • Autores: Tony Cram
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2008, págs. 84-91
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una política de precios competitiva no significa tener los mejores precios. Muchas veces es posible fijar precios más altos que los rivales. En todas las industrias hay marcas de calidad y fabricantes de productos premium, que tratan de conquistar a los consumidores con una lógica diferente a la de conseguir el precio más bajo. Tras investigar en profundidad el tema, el autor identificó ocho estrategias, explicadas en la nota, que respaldan la política de precios de las marcas premium en mercados competitivos, y ayudan a fundamentar la decisión del comprador de pagar un precio superior. Todas ellas, como dice Cram, apuntan a lograr un posicionamiento estratégico con un enfoque orientado a los beneficios, capaz de invalidar los descuentos de sus rivales y justificar precios más altos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno