Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La Versión 2 de MySpace

Ellen McGirt

  • Los fundadores de MySpace, Tom Anderson y Chrís DeWolfe, CEO y presidente del sitio, respectivamente, levantaron un sólido negocio a partir de un modelo de ingresos cimentado en la publicidad. MySpace contribuye hoy en gran medida a la facturación de su empresa madre, Fox Interactive Media, de News Corp., y se estima que sus ingresos triplican los de su competidor, Facebook. Su flamante incursión en el negocio de la música, MySpace Music -una alianza con Warner, Sony y EMI concebida por DeWolfe-, compite con iTunes y espera generar un lucrativo negocio alrededor de la venta de entradas a conciertos y los auspiciantes de éstos. Con 115 millones de visitantes mensuales, más descargas de vídeo que YouTube y más mensajes enviados que Gmail y Hotmail, según sus fundadores, MySpace dejó de ser meramente un sitio para convertirse en un portal social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus