Rosario Vera del Carpio, Dulio Palomino Asqui
El artículo describe la experiencia del periódico universitario UNACOLUMNA que aplica el método de proyectos como metodología de enseñanza universitaria, en el desarrollo del curso Taller de Producción Impresa en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano en Puno. La observación, entrevistas y cuestionario se aplicaron a los estudiantes durante el segundo semestre de 2010 y primer semestre de 2011. Los resultados de la experiencia permiten abrir el debate sobre los métodos empleados en la formación profesional de comunicadores y su aplicación crítica en otras materias y disciplinas.
The article describes the experience of the student newspaper UNACOLUMNA that applied the method of projects as university teaching methodology in the development of print production in the Professional School of Social Communication at the National University of Altiplano in Puno.
Observation, interviews and questionnaires were applied to students during the second half of 2010 and the first half of 2011. The results of the experience allow opening the debate about methods applied in the professional training of communicators and its critical application of other areas and disciplines
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados