Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Learning about Learning through Technology

  • Autores: Ann KOUPPANOU
  • Localización: Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Nº. 6 (Special Isssue), 2011 (Ejemplar dedicado a: Philosophy of Educacion), págs. 117-126
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La tecnologia, por medio de su naturaleza multiple y ubicua, penetra y da forma constantemente a nuestras experiencias, pensamientos y modos de aprender. La filosofia de la tecnologia puede ofrecernos una mayor sensibilidad en esta cuestion. Sin embargo, como area tiene muchas perspectivas diferentes que ofrecer. En este articulo, presentare algunas de estas perspectivas pero mantendre que la filosofia de la tecnologia de Heidegger que es considerada como �\esencialista. aporta una especial profundidad filosofica a la discusion acerca de los aprendices y el mundo desde el cual aprenden.

    • English

      Technology, through its manifold and ubiquitous nature, constantly re-enters and reshapes our experiences, thoughts and modes of learning. Philosophy of technology can offer us an enhanced sensitivity to this matter. However, as a field it has many different perspectives to offer. In this paper, I will present some of these perspectives but I will argue that Heidegger�es philosophy of technology that is considered �\essentialist. brings a special philosophical depth to the discussion concerning learners and the world from which they learn.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno