Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración de marcas y metodologías: el caso Adolfo Domínguez

  • Autores: Ángel Barajas Alonso, María Pérez Mantecón
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 203, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aspectos financieros clave para la dirección de la empresa), págs. 66-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La creciente importancia de los activos intangibles, y en concreto de las marcas, ha hecho que crezca el interés por conocer su valor. La estimación del valor financiero de una marca depende de diversos factores, entre los cuales destacan el método utilizado y el momento en el que se haga la valoración. Este artículo demuestra esto por medio de un ejemplo práctico que analiza la valoración de la marca Adolfo Domínguez.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno