Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia una industria española del videojuego

  • Autores: Antonio Checa Godoy
  • Localización: Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 7, 2009, págs. 177-188
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la sociedad española, como en general en toda la sociedad occidental, se ha hecho evidente en los últimos años un cambio cualitativo relevante en torno a los videojuegos, que alcanza a los propios gobiernos. Los videojuegos tienden a ser contemplados como una creación cultural de enorme potencialidad. Es el momento de apoyar a las empresas a fin de configurar una industria española del videojuego competitiva.

    • English

      In Spanish society, as in general in the whole western society, a significant qualitative change around videogames has become clear in recent years, reaching even governments. Videogames tend to be viewed as a cultural creation of huge potential. It is the moment to support the companies in order to set up a competitive Spanish industry of videogames.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno