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  • Autores: Paul R. Kleindorfer (entrevistado), Yoram Wind (entrevistado)
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2010, págs. 24-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hoy más que nunca, las empresas están ligadas a la rentabilidad, la viabilidad, la salud y la elasticidad de las redes de las que son parte. Por lo tanto, ya no pueden ignorar los "efectos red" al diseñar sus estrategias y evaluar las oportunidades que se les presentan y los riesgos que enfrentan, sostienen los especialistas Paul R. Kleindorfer, exdirector del Centro de Procesos de Decisión y Gestión del Riesgo de Wharton, y Jerry Wind, director del Centro SEI de Estudios Avanzados de Management de la misma escuela de negocios. La falta de confianza de los consumidores en las instituciones explica, en parte, el enorme crecimiento de las redes sociales, alimentadas también por la acelerada interdependencia global. En la entrevista de Knowledge@Wharton, los expertos sugieren cómo aprovechar las redes para crear valor e identificar nuevas oportunidades.


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