Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación a la carta, una apuesta para mejorar los resultados empresariales

  • Autores: Javier Corral Lage, Valter Bretschneider
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 105, 2011, págs. 75-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hoy día, medir aisladamente las horas de formación, el número de programas ofrecidos o el resultado de las encuestas de valoración ha dejado de tener sentido. Ahora es el momento de diseñar programas concretos a partir de la información obtenida del cliente final, de medir su impacto en función de los resultados que generan en los indicadores del negocio y de generar así credibilidad con los clientes internos sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno