Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Commentary on Lieven & Brandt and Roeper & Pérez-Leroux

  • Autores: Erika Hoff, Letitia Naigles
  • Localización: Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 3, 2011, págs. 309-313
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Comentario sobre Lieven & Brandt y Roeper & Pérez-Leroux
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Las investigaciones sobre el uso y la comprensión del lenguaje en niños pequeños indican que los niños de 2 años son usuarios productivos de lenguaje. Las investigaciones sobre las habilidades de aprendizaje infantil sugieren cómo sucede esto. Los puntos de vista de que el conocimiento del lenguaje es abstracto y de que el lenguaje es aprendido a partir del input no son incompatibles.

    • English

      Research on young children's language use and comprehension suggests that 2-year-olds are productive language users. Research on infant learning abilities suggests how that may come to be. The view that language knowledge is abstract and the view that language knowledge is learned from input are not incompatible.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno