Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los anuncios de empleo en prensa como forma de publicitaria: La relevancia de la relación

  • Autores: Concepción Rubio Picón
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 8, 2000, págs. 109-119
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Hemos de considerar toda una excepción a aquella persona que no ha ojeado al menos alguna vez los anuncios de empleo en prensa. La mayo­ ría de las veces, los trabajadores utilizan este medio para la búsqueda acti­ va de empleo, y otras veces, hacen uso de ellos para saciar su curiosidad de conocer los ofrecimientos que hacen las empresas de determinados puestos. En este último caso, estos lectores son considerados buscadores potenciales o pasivos de empleo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno