Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Inclusión como estrategia central

  • Autores: C. K. Prahalad (entrevistado), Des Dearlove (entrev.)
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 3, 2010, págs. 86-91
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El autor y académico que introdujo el concepto de "competencias centrales" y analizó el potencial del desconocido mercado configurado por la base de la pirámide social, dice tomar como una obligación, más que como un privilegio, el hecho de figurar entre los pensadores de negocios más influyentes de la actualidad y haber encabezado, en 2007 y 2009, el prestigioso ranking Thinkers 50. En la entrevista, Prahalad destaca que en los años recientes se comprobó de forma fehaciente que hay un mercado enorme en las capas sociales más bajas, y que las compañías que apuntan a ese mercado están ganado dinero. "El gran desafío para todos nosotros en el S. XXI es democratizar el comercio", proclama. "La pregunta es: cómo conseguimos que todos en el mundo gocen de los beneficios de la globalización, como consumidores, productores, innovadores o inversores".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno