Como primer punto de este artículo analizaré, el concepto de Uso de la Marca, primeramente desde la actual obligación de uso de la marca, generalizada en todos los ordenamientos a nivel mundial, estableciendo los origines de esta obligación de uso y las finalidades prácticas que implica el uso de la marca como un elemento que permite a futuro la inscripción de nuevas marcas y la no saturación de los registros de marcas, posteriormente continuare con el análisis de lo que implica la puesta en el comercio de los productos y servicios que distingue la marca, para continuar revisando lo correspondiente al uso de la marca por sujetos diferentes al titular, para finalmente cerrar la presente unidad con el estudio de lo que son algunos usos diferentes a la registrada y la existencia de justificantes para el no uso de la marca.
As a first point of this article will discuss the concept of use of the mark, first from the current obligation to use the mark, generally in all legal systems worldwide, establishing the origins of this obligation to use and practical purposes involving the use of the mark as an element that allows future registration of new brands and non-saturation of trademark registrations, then continue with the analysis of which involves the placing on the trade in products and services identified by the mark to continue reviewing it for the use of the trademark holder for different subjects, to finally close this unit with the study of what are some uses other registered and justifications for the existence of non-use of the mark.
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