Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Algunas particularidades socioculturales y lingüísticas del proceso de enseñanza - aprendizaje de ELE a inmigrantes rusohablantes en España

  • Autores: Georgy Kuznetsov
  • Localización: MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 11, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo basado en la memoria final del Master en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (UIMP, 2007-2008, tutora Claudia Fernández Silva) trata algunos aspectos socioculturales y lingüísticos del alumnado inmigrante procedente de los países de la extinta URSS y las particularidades del proceso enseñanza - aprendizaje que influyen en el trabajo de un profesor de ELE en España. Se da un breve análisis de las principales dificultades morfológicas, sintácticas y otras, al igual que del bagaje sociocultural y emocional del inmigrante rusohablante y el papel del profesor en el proceso de integración.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno